Imagen blog.

Imagen blog.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Bienvenidos a mi blog.


Yo solía escribir en fotolog. Solía hacerlo, hasta que cambiaron el diseño y me hizo detestarlo hasta tal punto de darlo de lado. Tan simple como eso. Hoy os doy la bienvenida a éste mi blog, en el que iré redactando poco a poco lo que vea oportuno.


Al dejar fotolog a un lado vi cómo gente que está (o estaba en aquel momento) a mi alrededor, usaba el blog con mayor frecuencia que el fotolog ya desechado. Pero ni por esa razón me planteé hacerme uno: yo ya tenía suficiente con mis cosas, mis escritos personales, a los que sólo yo tenía acceso. Hoy, ya habiendo pasado cerca de un año desde entonces, aquí me veis, escribiendo de nuevo en internet. Y si me lo he planteado, y finalmente me he decidido a hacerlo, ha sido por una causa, como era de esperar, pues pocas cosas ocurren porque sí.

La causa reside en un gran amigo mío, Jesús (Gsus, Zú), que aunque lo conozco desde hace relativamente poco, ha conseguido hacerme ver que la amistad realmente existe, y que mostrarla y recibirla recíprocamente es de las cosas más importantes y más bellas que hay en la vida. En esta enseñanza también forman parte Adri, Molina, Félix, Ethan, Nacho (Lil), e incluso otros que llevan mucho más tiempo cerca de mí, como Ismael. Ha sido con ellos con quienes me he dado cuenta de que realmente, con ellos, no preciso nada más para pasarlo bien. Y tomo los famosos JueBBs como ejemplo.
Quizás no era intención de ellos la de enseñarme esa lección, pero yo la tomo aún así. Como decía Nietzsche "no hay hechos, sino interpretaciones", y es esto lo que interpreto. Nunca olvidaré aquellas noches.

Como decía, la causa de crearme este blog la tiene Jesús: fue él quien hace poco me dijo que debería abrirme algo de esto, para que así me pudiera leer, él y más gente. Y te digo: aquí lo tienes, amigo. Intentaré tenerlo al día escribiendo lo que pasa por mi cabeza y demás planteamientos como el que me hiciste el otro día acerca de la ética. Sin prisa pero sin pausa.



Gracias amigos. Esta primera entrada va por vosotros.

Foto del 24 de Diciembre de 2012.



No hay comentarios:

Publicar un comentario